El defensa y capitán del Deportivo Manuel Pablo volvió a fijar como objetivo prioritario para el equipo conseguir una plaza en una competición europea para la próxima temporada. «Lo más bonito que tenemos ahora es estar en Europa. Que te primen un partido puede ser, pero llegar a Europa compensa cualquier prima que te puedan dar. Es el partido más importante de los cuatro que quedan, porque una victoria nos mete de lleno y permite soñar bastante, por lo menos para asegurar Europa», advirtió.
«El Zaragoza saldrá a intentar encaminar el partido lo antes posible, porque se le puede hacer largo y puede tener problemas. Confiamos en nuestro juego, en nuestra forma de defender, porque a los rivales les cuesta crearnos ocasiones y esperemos que este fin de semana sea igual», indicó.
Del conjunto maño destacó la calidad de la plantilla, que está viviendo una situación similar a la que atravesaron los coruñeses en la primera vuelta del campeonato, en la que los malos resultados les dejaron en los puestos de descenso. «El Zaragoza tiene grandes jugadores. No estoy allí, pero supongo que será lo que nos pasaba a nosotros al principio: les puede la ansiedad y todo. Ven que a veces han jugado partidos buenos, tienen grandes jugadores arriba pero a lo mejor no han estado acertados y se les han escapado partidos que podían haber ganado», apuntó.