El Fabril encadena su cuarta derrota consecutiva y se complica en sus opciones a la fase de ascenso

La Voz

DEPORTES

21 abr 2008 . Actualizado a las 11:55 h.

El Fabril volvió a dejar escapar una excelente oportunidad de regresar a las cuatro primeras plazas de la Segunda División B tras caer derrotado en la tarde de ayer ante el Alcorcón (0-1). El conjunto que dirige Tito Ramallo ha encadenado su cuarta derrota consecutiva y, lo que es más grave, la segunda de ellas en su feudo de Abegondo cuando en el resto de la temporada se había mantenido imbatido.

El encuentro de ayer no fue de los más lucidos del conjunto fabrilista, pero seguramente tampoco fue merecedor de semejante castigo. De hecho, las mejores ocasiones de gol fueron para los locales, pero ni Lassad ni Aridane estuvieron atinados. En cambio, el Alcorcón salió a jugar su partido, bien cerrado atrás, saliendo al contragolpe y aprovechando su única oportunidad clara de gol.

En esta ocasión, y ante las numerosas ausencias, Ramallo optó por jugar con dos delanteros centro natos como Aridane y Lassad, otorgando una mayor libertad al delantero franco-marroquí. Ambos fueron los encargados de trenzar la ocasión más clara de la primera mitad. Era el minuto 37, y el canario dejó a Lassad solo ante el meta visitante, pero el ariete francés no conectó bien con el esférico y Raúl salvó la ocasión. Estaban los locales lamentándose aún de la ocasión malograda cuando el Alcorcón sorprendió en el último minuto de la primera parte con un tanto de Íñigo López a la salida de un córner.

Cambio de sistema

Tito Ramallo intentó variar la fórmula de ataque en el descanso para sorprender al Alcorcón. Colocó a Pita entre los centrales, transformando en carrileros a Borja y Juachi. La apuesta pudo salir bien, pero nuevamente la falta de acierto acabó pasando factura. Aridane tuvo el empate pero Raúl fue el héroe.