Ramos carga contra el club y sus compañeros

Efe

DEPORTES

«No espero nada por parte de nadie, intento aprender solo», ha afirmado el jugador, molesto por la falta de apoyo tras su expulsión en Mallorca.

18 abr 2008 . Actualizado a las 21:23 h.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se ha mostrado molesto por la falta de apoyo público de sus compañeros y el club, tras su última expulsión en Mallorca, y ha afirmado que le sorprendió no escuchar a nadie que valorase que los comités le retiraron la segunda cartulina amarilla.

«La verdad es que me sorprendió no escuchar a ningún compañero, ni a nadie del club, que dijera nada respecto a ese tema, pero es la realidad y hay que asimilarla. No espero nada por parte de nadie, estoy contento con lo mío e intento aprender sólo», ha asegurado molesto.

Fue la respuesta de Sergio Ramos a declaraciones como las que realizó Gabriel Heinze, que dijo en rueda de prensa que su compañero tenía «que aprender a tranquilizarse un poco» o a la ausencia de manifestaciones de directivos y responsables de la dirección deportiva del club blanco.

«Nadie es tonto y todo el mundo sabe muy bien lo que quiero decir. Me he sentido un poco solo, pero hay que mirar hacia adelante», ha manifestado Sergio Ramos.

El defensa andaluz ha sido expulsado en ocho ocasiones en las últimas tres temporadas.