El Sevilla buscará curar sus heridas europeas con un triunfo ante el colista Levante

Efe

DEPORTES

09 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Sevilla, ya solo centrado en la Liga después de ser apeado en la competición europea, inicia (17.00 horas, p.p.v) una fase definitiva en la que aspira a conseguir el objetivo que le queda, entrar en puestos de Liga de Campeones, para lo que debe superar a un Levante al alza y que no renuncia a la salvación.

Para este partido se caen de la lista de convocados tres jugadores por lesión, Escudé, Renato y De Mul. Estos se unen a las bajas por lesión de larga duración de Javi Navarro y Chevantón. Crespo no ha entrado en la lista por decisión técnica.

Jiménez sí ha citado para este choque a tres jugadores con ficha del Sevilla Atlético, los defensas Manuel Ortiz 'Lolo' y el argentino Federico Fazio y el delantero Alejandro Alfaro.

El Levante afronta este encuentro con la vista puesta en la posibilidad de reducir distancias con la zona de salvación. Por este motivo De Biasi ha decidido viajar con diecinueve futbolistas, pues su intención es repetir el mismo once que consiguió derrotar al Zaragoza en la última jornada.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop, Alves, Mosquera, Dragutinovic, Adriano, Navas, Keita, Maresca, Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

Levante: Kujovic; Descarga, Álvaro, Serrano, Castedo; Juanma, Miguel Ángel, Fuego, Courtois; Riga y Geijo.