El interior andaluz anima a vencer en casa al Elche, «un rival directo» por el ascenso.
26 feb 2008 . Actualizado a las 19:09 h.Fernando Sales ha querido mantener la moral intacta de sus compañeros después de los malos resultados que han alejado al Celta de la lucha por el ascenso. «En estos momentos de la temporada un poco más difíciles hay que mantener la tranquilidad, saber que las opciones las tenemos intactas y esto cambia de una jornada para otra», asegura el extremo andaluz.
Para ello, Sales reclama un esfuerzo ante el próximo rival, el Elche de David Vidal. «Es un rival directo y aquí en casa, si queremos tener opciones para ascender, vamos a tener que sacar todos los puntos adelante y más contra rivales directos. El partido más importante es el siguiente, toca el Elche y nos vale sólo ganar», declaró.
Quedan 16 partidos como para darlo todo por perdido, algo para lo que Sales puso el ejemplo del Castellón: « A lo mejor hace un mes o mes y medio nadie daba un duro por el Castellón y en cinco o seis partidos se colocó en puestos de ascenso. A ver si nosotros somos capaces de enganchar una racha así porque el que la consiga estará arriba».
Esguince de Roberto Lago
En el entrenamiento de esta mañana, Roberto Lago ha sufrido un esguince de tobillo que le será evaluado con una ecografía, pero que no parece impedir el concurso del lateral en el próximo partido del Celta.