Cassano marca y evita el triunfo del Inter ante la Sampdoria

Afp

DEPORTES

El equipo de Milán sufre pero mantiene su ventaja al frente de la clasificación.

24 feb 2008 . Actualizado a las 19:30 h.

El líder de la Serie A italiana, el Inter de Milán, ha sufrido ante la Sampdoria, con la que empató (1-1), para mantener su condición de invicto, tras la 24ª jornada del Calcio, en la que el Roma ganó, redujo su desventaja y se sitúa a nueve puntos de la cabeza.

Los romanos vivieron una gran jornada, ya que vencieron en el Olímpico de la capital italiana al cuarto clasificado, la Fiorentina, y ampliaron hasta los cuatro puntos su ventaja sobre el tercero de la tabla, la Juventus, que había perdido el sábado ante la Reggina (2-1).

En Génova, el Inter, que dejó descansar a sus delanteros Zlatan Ibrahimovic y Julio Cruz, tuvo un partido muy incómodo, en el que a punto estuvo de perder su primer partido liguero de la temporada. Los locales se adelantaron en el 65, por medio del ex madridista Antonio Cassano, y el equipo visitante tuvo que irse arriba para buscar la igualada, que llegó en el minuto 76 gracias a un cabezazo del argentino Hernán Crespo, que remató a las redes un centro de Dejan Stankovic.

El empate, el sexto de la temporada, permite a los pupilos de Roberto Mancini quedar a nueve puntos del AS Roma, a la que recibe el miércoles en San Siro. El equipo de la capital, gracias a un tanto del lateral brasileño Cicinho en el minuto 54, sumó los tres puntos ante la Fiorentina, saldando con buena nota la dura prueba y cobrando aún más confianza tras su remontada el martes ante el Real Madrid (2-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.