Epaillard y Michael Whitaker se llevaron la victoria en los trofeos anteriores

La Voz

DEPORTES

10 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El francés Julien Epaillard ya demostró en la prueba anterior a la de la Copa del Mundo que tenía un buen día. Fue el vencedor del Premio Volvo al completar el recorrido en menor tiempo que los otros doce participantes que finalizaron sin penalización. En esta prueba el mejor español fue Cayetano Martínez de Irujo, que concluyó en la séptima posición.

La prueba por invitación sin dotación económica que abrió la jornada se la llevó el jinete gallego Gonzalo Añón, que superó a la amazona portuguesa María Vozone Vilar.

En el Premio Telefónica, que se celebró la madrugada del viernes al sábado ganó el británico Michael Whitaker.

Gran Premio Caixa Galicia

El concurso de Cotogrande concluye hoy con dos pruebas a mediodía a partir de las 13.50 horas y el Gran Premio Caixa Galicia-Concello de Vigo a las 17.50 horas.