Goran Maric se convirtió en una pesadilla para la defensa del Rayo Vallecano
10 sep 2007 . Actualizado a las 17:26 h.Nueva goleada del Rayo Vallecano en el Teresa Rivero ante un Celta B que fue de más a menos conforme pasaban los minutos y caían los goles franjirrojos. De todas formas el resultado es engañoso, porque el filial celeste gozó de ocasiones suficientes para haber conseguido al menos el empate.
La entrada al campo de Iago Aspas y la lucha constante de Goran Maric pusieron contra las cuerdas a los de Pepe Mel hasta que Diego Torres marcó el tercer gol, de penalti.
Quizás una de las claves del partido estuvo en el error que cometió el meta céltico Yoel al despejar mal un balón en su área que propició el segundo tanto rayista, cuando el equipo se había repuesto bien del tanto inicial de Amaya y estaba buscando el empate.
A pesar del jarro de agua fría, tras el descanso el Celta comenzó a creerse que podía plantarle cara al todopoderoso once vallecano, pero pronto llegó la acción del penalti que puso en el marcador un 3-0 que ya era muy difícil de remontar.
Tras el gol de penalti logrado por Maric y todavía con media hora de juego por delante, las ocasiones volvieron a llevar color celeste. Los de Alejandro Menéndez merecían el gol, pero el que puso la puntilla fue el Rayo con una jugada a la contra por la izquierda, que acabó con un remate cruzado de Collantes ante Yoel.
Es la segunda derrota de la temporada del filial vigués, que fuera de casa aún no ha puntuado. El Celta B se queda con tres puntos, uno por encima de la zona de descenso, después de tres jornadas. Los celestes recibirán en la próxima jornada a uno de los candidatos a luchar por entrar en la fase de ascenso, el Vecindario.