25 oct 2000
Manu Gómez, un jugador de Betanzos con mucho futuro en la ACB
El baloncestista del Unicaja es el segundo betanceiro que llega a la máxima categoría A lo largo de la historia de la Liga ACB, sólo dos jugadores nacidos en Betanzos han llegado a jugar en equipos de baloncesto de la máxima categoría. El primero fue Seijo, aunque su presencia fue prácticamente testimonial, ya que sólo llegó a disputar diez minutos en las filas del Breogán. Su sucesor, Manu Gómez, parece apuntar más lejos. Tras pasar una temporada en el filial, el jugador se ha integrado en el primer equipo del Unicaja Málaga, donde pretende hacerse un hueco dentro del cinco titular.
ANA CAPELÁN