Protección Civil recibió una llamada a sobre las tres de la tarde, avisando que se había avistado un cuerpo flotando cerca del faro de Mera.
23 jul 2008 . Actualizado a las 12:06 h.El mar se ha cobrado esta tarde otra vida. Sobre las tres de la tarde, Protección Civil ha recibido una llamada del 112 alertando de que se había avistado un cuerpo flotando en el mar, en las inmediaciones del faro de Mera, en Oleiros.
El cuerpo sin vida de un varón, del que por el momento se desconoce la identidad, fue recuperado poco después cerca de la cala de Cadaval y trasladado al puerto de Mera y pasadas las cinco y media de la tarde llegó la jueza que ordenó el levantamiento del cádaver.
La zona en que tuvo lugar el triste suceso, que es frecuentada por percebeiros, y la aparición de un gancho de los utilizados en este arte, hace indicar que el hombre se encontraba en ese momento cogiendo percebes.
El dispositivo montado para el rescate creó gran expectación en la playa, que se encontraba llena de gente. La Policía Local tuvo que acordonar la zona.