El Club Ciclista Laracha celebrará el día 20 una marcha en BTT por «las cabeceiras» el río Anllóns
CARBALLO
El Club Ciclista Laracha En dúas rodas, que preside Santiago Ríos, celebrará el día 20 la primera edición de la marcha en BTT por las «cabeceiras» del río Anllóns.
Esta actividad en bici de montaña se desarrollará por los montes del municipio larachés. Según la organización, la dureza es media-alta, aunque habrá salidas alternativas por la carretera durante todo el recorrido. El trayecto a realizar es, aproximadamente, de 45 kilómetros, con un desnivel de casi 1.200 metros.
Inscripciones
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes. El precio es de 12 euros para los federados y de 20 para los demás. Si algún acompañante quiere quedarse al final a la comida deberán abonar la cantidad de 10 euros por persona.
El ingreso de la cuota ha de realizarse en la cuenta número 2091 0029 90 3000134439 de Caixa Galicia, con ingreso del nombre y el DNI del ciclista.
Después de finalizar la ruta en bicis todoterreno (BTT), los participantes y los acompañantes inscritos acudirán a una comida que tendrá lugar en el pabellón del instituto de A Laracha y también recibirán un recuerdo de su participación.