Una vez finalizado el desfile, la juerga se trasladó hasta A Peixería, donde la concejalía de Cultura -cuyo responsable, por cierto, Xosé Castro Ratón, acudió a los actos disfrazado de mexicano- había preparado una gran fiesta, amenizada por la orquesta D'Color.
Allí tuvo lugar la entrega de premios a los mejores disfraces. En la categoría de grupos de adultos el primer premio fue para A tribu Kere Kere; el segundo, para Jesucristo Superstar; el tercero para Indios, soldados e vaqueros da peseta, o Fort Guillán; el cuarto, para Te como y te cuento veinte; y el quinto para Feira de atraccións mundial.
En la categoría de adultos individuales o en pareja, el jurado decidió conceder el primer premio a Monstruo mariño; el segundo fue para Guillermo Tell; el tercero para Bin Laden; y el cuarto para Talla 36.
Entre los más pequeños, el premio en el apartado de grupos recayó en Mira quién canta. El segundo clasificado fue El jardín de la alegría; el tercero, Os vagalumiños; el cuarto, O esplendor da Compostela; y el quinto, Homenaje a Michael Jackson.
Por último, en la categoría infantil los premios de la modalidad individual o de parejas fueron para Ovellinhas e granxiñas de papel e cartulina, el primero; O dentiagudo, el segundo; El Hormiguero, el tercero; y Minipeluquería Carolina, el cuarto.
Todos ellos recibirán una compensación económica que varía según el puesto que hayan conseguido. Todos juntos suman una cantidad próxima a los cinco mil euros.