Los implicados dieron un botellazo y pegaron al muchacho cuando este paseaba por la calle del Príncipe.
02 ene 2012 . Actualizado a las 19:29 h.Cuatro jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de lesiones, agresión sexual y resistencia la autoridad. La actuación se realizó de forma conjunta entre la Policía Nacional y los funcionarios de la Policía Local y se registró en la calle del Príncipe el pasado día 30. Los hechos ocurrieron de madrugada cuando se recibió el aviso de una persona herida. Cuando se desplazaron al lugar de los hechos comprobaron que un joven estaba sangrando por la cabeza tras un botellazo y proceden a perseguir a los implicados, todos ellos de nacionalidad rumana.
Los agentes localizan en pocos minutos a: Adrián O. de 22 años; Ion O., de 29 años; Aurelian G, de 30 años; y a Paul-Florin C, de 32 años, como presuntos implicados. También localizan una botella de cristal vacía, por lo que quedan detenidos. Los implicados ofrecen una fuerte resistencia, pese a lo que son reducidos por los policías.
Según parece, los hechos se iniciaron cuando una pandilla, dos chicos y tres chicas, paseaban por la calle del Príncipe. Los detenidos sorprendieron a las muchachas por la espalda cuando les introdujeron las manos por debajo de la cazadora y agarraron fuertemente d elos pechos, arrastrándolas hacia atrás. Las parejas de ambas, que formaban parte del grupo, reaccionaron y se enfrentaron a los detenidos, con los que hubo un intercambio de patadas y puñetazos. En el enfrentamiento uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza, del que fue atendido por personal sanitario.
Los detenidos, que han pasado a disposición judicial, carecen de antecedentes policiales.