Una de las novedades en el Celta de cara al partido frente al Betis puede ser la presencia de Joan Tomás, que ayer se entrenó por primera vez al mismo ritmo que el resto de compañeros, una vez superada su rotura en el recto anterior derecho.
«He empezado a trabajar con ellos. No estoy al cien por ciento, por lo que habrá que ir poco a poco a ver como van las sensaciones. De momento estoy muy bien. A ver si para el fin de semana puedo estar disponible».
De todas formas ve los plazos «un poco justos» y tiene claro que prefiere no forzar si no está a tope «para no sufrir una recaída».
Sería una buena noticia que pudiese entrar en la convocatoria ya que Herrera podría tener que recurrir al filial ya que podría no tener suficientes jugadores disponibles del primer equipo en función de como evoluciones otros jugadores con molestias.
El último partido que jugó Joan Tomás fue el de Tarragona, en el mes de febrero. Su ausencia ha coincidido exactamente con la racha de cinco partidos sin ganar del equipo, aunque lo cierto es que apenas estaba entrando en los planes del técnico.
Joan Tomás señala que «lesionado se sufre más porque no puedes ayudar al equipo». Reconoce que hay un «bache importante» pero espera que el partido de Sevilla sirva para salir de él.