Bustos entrenó en solitario mientras Álex López trabaja de forma progresiva con el grupo

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

12 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Cristián Bustos entrenó ayer en solitario por la microrrotura fibrilar que sufrió en el abdomen. El jugador espera poder llegar al partido del sábado por lo que seguirá trabajando de forma individualizada con la esperanza de poder reincorporarse al grupo.

Por su parte Álex López parece que sí va a estar con seguridad frente al Xerez. El ferrolano realizó ayer un trabajo progresivo con el grupo aunque todavía no ha recibido el alta médica.

Alta de Borja Oubiña

Mañana podría ser el día en el que por fin Borja Oubiña reciba el alta médica por parte del doctor Juan José Cota. Parece que esta semana con seguridad el capitán del conjunto vigués recibirá el esperado visto bueno para que el técnico lo considere uno más para competir. Otro tema será el ver cuando aparece en una convocatoria ya que la idea de Paco Herrera es que antes pueda disputar algún amistoso con el filial.