Joselu no cree que los remates al palo hayan sido la causa de que perdiese la titularidad

V. L.

VIGO

13 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

En la pasada jornada Joselu salió del equipo titular. Sus cinco remates al palo le han impedido mejorar sus números en esta temporada en la que ha logrado cuatro tantos. Sin embargo, el delantero de Silleda no cree que este sea el único motivo por el que ha perdido su sitio en el equipo titular del Celta.

«No creo que el tema de los palos haya sido lo que me ha mandado al banquillo a pesar de que ha sido uno en cada partido y se puede decir que no estoy acertado de cara al gol», comentaba ayer el internacional sub-21. Para el canterano celeste su mala fortuna le ha privado de presentar una tarjeta más rotunda en esta Liga. «Si esos cinco remates al palo se convirtieran en goles ahora estaríamos hablando de que llevaría nueve goles y estaría entre los máximos goleadores de la categoría».

A pesar de la baja de Papadopoulos por sanción para mañana, Joselu no cree que tenga opciones de entrar en el lugar del griego. «Para jugar en la banda el técnico tiene otras opciones mejores como la de Dani Abalo, que tiene más experiencia que yo en ese puesto, que pueden aportar más cosas al equipo en esa posición». Además explicó que después de estar toda la semana entrenando como delantero le extrañaría cambiar de lugar en el equipo.

Sin conformismos

Joselu considera que en esta cita el Celta debe ser ambicioso y pensar más allá de puntuar. «No podemos ir a Albacete pensando en el empate. Tenemos que pensar en hacer un partido muy completo y, sobre todo, traernos los tres puntos, porque son importantísimos para coger moral y afrontar los próximos encuentros con más ambición», concluyó.