El gran protagonista celeste de ayer fue un canterano, Roberto Lago, que realizó uno de sus mejores partidos en las tres temporadas que lleva como profesional.
«Intento siempre hacerlo lo mejor posible, unas veces sale bien, otras mal, y otras regular. Hoy tuve la suerte de cara. Ojalá siga la buena línea», señaló.
Su gol en un trallazo desde fuera del área sirvió para abrir la lata ilicitana, aunque el jugador vigués prefiere no ser protagonista: «Lo había intentado un minuto antes y no había salido. Un día la sacas fuera del campo y otro entran, pero lo que importa es el Celta por encima de cualquier individualidad».
Destacó la actitud que tuvo el equipo: «Se nos exigía agresividad y la hemos tenido». Ahora confía en «traer algo de Las Palmas y tener unas vacaciones tranquilas. Los jugadores hemos demostrado nuestro compromiso con el club».
Roberto Lago termina contrato esta temporada, pero no cree que su actuación de ayer sea determinante para su renovación. «Cuando quieran hablar conmigo ya saben mi deseo».