Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, fue el encargado ayer de hablar en la presentación de los nuevos futbolistas celestes. En opinión del directivo, el club vigués no está sufriendo el haberse acogido a la Ley Concursal para conseguir los jugadores que pretenden.
«El tema de la Concursal se ha hablado mucho de él. Los jugadores no han tenido ninguno ningún problema con ello. Saben que es un proceso que se está llevando bien. Los jugadores que hemos fichado vienen con toda la ilusión del mundo. Tenemos ganas de poner a este Celta en una posición económica muy saludable en unos años, y de hacer un proyecto deportivo importante», comentó Barros. Sobre las cantidades que están ofreciendo en esta campaña reconoció que no podían ser las mismas que otros años. «Las cifras que manejábamos el año pasado era con jugadores que venían de otras categorías con unos salarios importantes. Ahora nos estamos moviendo a lo que podemos gastar en nuestro presupuesto, que lógicamente no son los números que teníamos antes».
Por último indicó que el perfil de los jugadores que ya han contratado es por el que van a seguir apostando. «En el tema deportivo estamos incorporando jugadores del perfil por el que el Celta apuesta. Estamos con mucho trabajo y jugadores en cartera pero muchos de ellos están esperando por Primera. Creo que habrá en pocos días más incorporaciones».