Tras darle muchas vueltas a la agenda personal del presidente Carlos Mouriño, el Celta ha decidido no realizar una presentación oficial del nuevo director general Antonio Chaves Escalante. Ayer estuvo presente en la reunión con los peñistas y hoy recibirá a los medios de comunicación de forma individualizada pero sin una presentación formal en sociedad por parte de su nuevo jefe, como sucedió en su día con Xavier Martínez Covas.
Temas deportivos
Los peñistas hablaron de cuestiones deportivas ayer con Mouriño. «En el tema de fichajes no saben quien se va a quedar ni quien se va a ir de los que tienen contrato». Incluso puntualizaron en temas contractuales. «Habíamos leído que Antonio López tenía un año más de contrato pero nos matizó que no es cierto y que termina el 30 de junio. También apuntó sobre la problemática del contrato de Vara, que aunque el jugador diga que tiene tres años más de contrato, finaliza su relación esta temporada ya que está cedido».
Las peñas también aprovecharon la reunión de ayer para hablar sobre la cena de homenaje a Giovanella y la próxima Convención de peñas que tendrían lugar el próximo mes.