El Celta B cae en el minuto 94 ante el Marino de Luanco y pierde su opción de acercarse a la cabeza
VIGO
El filial celeste vio así truncada su buena racha de resultados de las tres últimas jornadas y observa como el objetivo del playoff se aleja ligeramente.
17 mar 2008 . Actualizado a las 11:55 h.El Celta B salió derrotado de Miramar a manos de un Marino de Luanco que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos en juego (1-0). El filial celeste vio así truncada su buena racha de resultados de las tres últimas jornadas y observa como el objetivo del playoff se aleja ligeramente. Una falta botada en la prolongación del segundo tiempo por Alberto Suárez, fue peinada por Pablo Lago lo suficiente como para despistar a Yoel y acabar en el fondo de las mallas. Sin tiempo para la reacción, los de José Luis Quirós arrebataban un punto a los gallegos de la forma más cruel posible. ?La consigna que Alejandro Menéndez había transmitido a su plantilla a lo largo de la semana quedó bien patente en los primeros instantes del encuentro: ganar a toda costa. El Celta B visitaba a un Marino de Luanco muy irregular en Miramar con la baja de su máximo artillero, Goran Maric por sanción y de Michu con el primer equipo.
La primera mitad fue sosa, sin ocasiones de peligro remarcables. El conjunto de Alejandro Menéndez reclamó un posible penalti sobre Mateo cometido por Canterla, pero el colegiado cántabro de la contienda, García García, no señaló el punto de los once metros. Mejoraron sensiblemente ambos contendientes tras el paso por vestuarios pero sin concretar sus oportunidades. Cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final, una falta en el vértice izquierdo acabó con las esperanzas celestes. Alberto Suárez centró para que Pablo Lago peinara lo justo y necesario como para despistar a Yoel. La oportunidad para el filial céltico, se esfumó.