Okkas tiene el honor de ser el primer chipriota que llega al fútbol español, aunque el goleador lo lleva con naturalidad.
-¿No es un héroe nacional por venirse a jugar a España, aunque sea a la Segunda División?
-Soy el primero, pero es una anécdota, el motivo es que no salen muchos jugadores de allí. Es un país pequeño y los que salen lo hacen normalmente a Grecia, porque está cerca. Yo estuve allí siete años y ahora quería probar en el extranjero, por eso decidí venirme a España y probar una nueva experiencia en el mejor fútbol del mundo.
-¿Que le dicen allí?
-La gente y mi familia está muy contenta de que me haya venido al Celta, porque es un gran club aunque ahora circunstancialmente esté en Segunda División.
-¿Se puede considerar un privilegiado alguien que en su país consigue ser un profesional y vivir del fútbol, como usted?
-Chipre es pequeño y allí nadie es profesional. No hay muchos jugadores, pero sí que hay algunos que son buenos y que se van a jugar a Grecia donde adquieren buena experiencia y tienen buenos sueldos. Yo estoy haciendo lo que me gusta y en ese sentido sí que me puedo considerar un privilegiado por vivir de ello.