Roberto Souza entiende que será difícil volver al once

La Voz

VIGO

21 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El brasileño Roberto Souza se cayó del once titular en el partido ante el Polideportivo Ejido al lesionarse en la jornada previa al encuentro. Tras ser dado de alta se encuentra en condiciones de volver al once aunque sabe que no será fácil.

«Estoy listo para jugar si el entrenador quiere», declaraba ayer el medio centro que certificó así su total recuperación tras el esguince de tobillo sufrido la pasada semana. El medio centro del Celta destacó que la victoria en El Ejido fue reconfortante y balsámica y recordó que «lo importante ahora es sumar siempre tres puntos para llegar arriba del todo».

Tras señalar que «he entrenado bien estos dos últimos días y si el míster apuesta por mi estoy listo para jugar». El pivote céltico subrayó la importancia de la victoria ante el Poli Ejido: «Hacía mucha falta, llevábamos tres partidos sin ganar y pudimos vencer en un partido muy complicado, fuera de casa. Sumamos los tres puntos, que es lo más importante».

Sobre la coincidencia del triunfo celeste con su salida del equipo por la lesión, Roberto Souza apuntó que «es cierto que el equipo jugó, ganó, y yo no estaba en el once, pero estos días pelearé en cada entrenamiento para volver al equipo titular». En cualquier caso, el joven centrocampista, correcto y disciplinado, afirmó que «si el míster apuesta por otro, por Vila o Mario, el equipo estará muy bien y no pasa nada». Para Roberto «lo importante ahora es sumar tres puntos siempre para llegar arriba del todo. Tenemos que intentar hacer buenos partidos en casa, pero lo más importante es ganar», reiteró.

Otros cambios posibles

El puesto de medio centro no es el único que está en duda para el partido de esta jornada. También cabe la posibilidad de que en los laterales se produzcan variaciones. Zanev podría entrar por Agus en el lateral zurdo, mientras que George Lucas podría reemplazar a Vara, si finalmente Stoichkov se decide a dar entrada al brasileño. La búsqueda de unos laterales más ofensivos es lo que provocaría estos cambios.