Las pruebas médicas realizadas a Canobbio revelan una mejoría pero no jugará

La Voz

VIGO

21 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La ecografía realizada ayer al media punta del Celta Fabián Canobbio revela una  mejoría en su lesión, una pequeña rotura muscular, pero el jugador, a día de hoy, tiene muy pocas posibilidades de participar en el partido del domingo ante el Las Palmas. Ni el futbolista, ni el cuerpo técnico tienen intención de forzar su presencia por lo que se reservaría para jugar en la próxima jornada ante el Elche.

Al central Pablo Contreras también se le realizó una ecografía en la que, en principio, no se aprecia rotura fibrilar. Se seguirá su evolución y se valorará la posibilidad de realizarle nuevas pruebas. Como es un jugador que no entra en los planes del cuerpo técnico, su ausencia no tiene demasiada relevancia.

El Las Palmas llega hoy

El rival del Celta este domingo ha adelantado su viaje a hoy viernes por lo que mañana se ejercitará en Vigo. El cuadro canario partirá esta mañana de Gran Canaria vía Madrid para llegar a Peinador sobre las seis y media de la tarde. El motivo de este adelanto es que la expedición canaria prefirió un viaje más calmado y no llegar el sábado por la tarde a Vigo tras un madrugón para realizar el desplazamiento. El cuadro canario regresará a su ciudad el próximo lunes.

En el entrenamiento de mañana en A Madroa no coincidirán con los celestes, ya que Stoichkov ha programado un entrenamiento a puerta cerrada en Balaídos.