Menu La Voz de Galicia Inicia sesión Mi cuenta Protesta en el CHUAC CESAR QUIAN Los funcionarios han vuelto ha salir a la calle como cada jueves para protestar contra los recortes 13 sep 2012 . Actualizado a las 13:55 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Galicia en Google Archivado en: