La protagonista gallega de Sin tetas no hay paraíso se convierte en Nicole Kidman en sus mejores películas. Esta semana, Moulin Rouge.
30 oct 2009 . Actualizado a las 13:13 h.Fugas se ha impuesto esta semana un gran reto: convertir a la protagonista de la famosa serie Sin tetas no hay paraíso, María Castro en Nicole Kidman en algunas de sus películas más famosas.
Con Ángel Nimo como estilista y con el equipo de José Suárez de Florent Suárez Peluqueros en maquillaje y peluquería, el suplemento de Estilo se ha embarcado en una maratoniana sesión de fotos para recrear los filmes que han hecho famosa a la ex mujer de Tom Cruise.
María Castro ya contaba con un «parecido razonable» gracias a su tez clara, su larga melena pelirroja y sus esbelta figura. Así, en el privilegiado entorno de la Casa da Xuventude de Vigo se ha iniciado una serie de reportajes que se irán publicando en Fugas en las próximas semanas. En primer lugar se ha apostado por Moulin Rouge.
Para lograr la transformación se ha contado con un vestuario de excepción cedido por Patricia Avendaño, Hugo Espina o Bimba y Lola, entre otros. Un maquillaje que recreaba la enfermedad de la protagonista de la película y una interpretación increíble por parte de María Castro, que se metió en el papel a la perfección bajo la lluvia, han culminado con una recreación asombrosa.
El resultado, en el suplemento Fugas de La Voz de Galicia.