05 sep 2015 Una coalición para pulir a las promesas del básket mariñano Más de 60 jóvenes de la comarca participan en el «stage» de tecnificación que organizan Carferlo Viveiro y Ensino I. D. R.
05 sep 2015 El Concello de Ribadeo se ofrece al Estado para acoger a refugiados sirios Burela muestra disposición a colaborar y Viveiro espera una acción común J. ASONSO
05 sep 2015 El repartidor de una pizzería, herido en un choque con un coche Ocurrió en la tarde de ayer en Viveiro
05 sep 2015 Movilizan a los bomberos por un anciano que cayó en Vieiro La víctima cayó por un desnivel
05 sep 2015 Charla hoy de Carlos Nuevo sobre los 100 años del Casino de Viveiro Dentro de los actos con los que la sociedad celebra su centenario
05 sep 2015 El barrio viveirense de Xunqueira inició con gastronomía sus fiestas Un fin de semana de celebración en honor a la Virgen de Valdeflores E. M.
04 sep 2015 Viveiro prepara un proyecto de arqueología submarina en la ría El concejal del Mar, Jesús Fernández, se reunió con representantes de instituciones y empresas vinculadas al mar M. G. B.
04 sep 2015 Viveiro retó a la lluvia y se movió con ritmo «funky» en la playa Vecinos de 3 a 70 años participaron en el «flashmob» grabado en Covas MAR GARCÍA
04 sep 2015 La alcaldesa, María Loureiro, y la edila de Turismo, bailaron con el resto del grupo El trabajo estará listo en la segunda quincena de este mes VIVEIRO / LA VOZ
04 sep 2015 Casas y edificios de Viveiro tendrán que pasar una inspección técnica En lo que va de año el Concello realizó 87 requerimientos a propietarios M. G. B.
04 sep 2015 Flashmob en la playa para promocionar Viveiro Flashmob en la playa de Covas. Viveiro Pepa Losada
03 sep 2015 Los delfines se divierten en la ría de Viveiro Una familia de ocho ejemplares acompañó a "O Chilindrín", el delfín que lleva años asentado en las aguas viveirenses M. G. B.
03 sep 2015 Las escuelas infantiles mariñanas tendrán medio millar de alumnos A falta de datos definitivos, las cifras revelan la caída de las listas de espera MARÍA CUADRADO
03 sep 2015 Viveiro se suma hoy a la moda del «flashmob» en la playa de Covas Marisol Rey recomienda «traer bikini o bañador para el chapuzón final» MAR GARCÍA
03 sep 2015 La muestra «Déjame volar», del viveirense David Catá, se verá en Pamplona La obra del artista recorrió ya varios escenarios nacionales e internacionales M. G. B.
03 sep 2015 Jesús Fernández presenta hoy al sector la concejalía del Mar en Viveiro Uno de los proyectos gira sobre la arqueología subacuática M. G. B.
02 sep 2015 La bajada de bandera en los taxis de Viveiro costará de 3,85 a 4,65 euros El pleno analiza hoy las propuestas del sector con las tarifas para el 2016 M. G. B.
02 sep 2015 Las obras de la Avenida de Cervantes comenzarán a partir del 15 La alcaldesa de Viveiro convocará a vecinos y comerciantes de la zona