04 may 2001
El Celta vuelve a ser el juez
El cuadro vigués puede resucitar el campeonato como sucedió el pasado año Otro año con la Liga dando sus últimos coletazos, y una vez más el Celta se ha convertido en uno de los animadores de la competición. Primero, por haber ganado al Deportivo; luego por apagar la esperanza de un nuevo Barça; y ahora por poder colocar al Real Madrid en problemas para lograr el título que parece tener más a su alcance. Si el Deportivo hubiese ganado en Vigo la temporada pasada, nadie hubiese creído en un final emocionante de la Liga.
VÍCTOR LÓPEZ