01 may 2002
Un juez investiga una red de tráfico de hachís en cervecerías de Ferrol y Narón
Dos de los cuatro imputados permanecieron en prisión desde febrero hasta el pasado martes Un juez de Ferrol investiga, desde hace meses, las actividades de un grupo de personas, de la ciudad y Narón, por tráfico de hachís. Hasta el momento, son cuatro los imputados, como consecuencia de los registros realizados en una cervecería en el municipio naronés y en un bar del centro de Ferrol, donde se encartó a otra persona. Para la pesquisa, el juez autorizó profusión de medios, como escuchas telefónicas, con resultados poco espectaculares, como ocurrió con la redada del martes pasado.
F.V.