TEMA Sector textil

Últimos artículos publicados

18 dic 2002

Regalos de comercio justo

La oenegé SI acaba de abrir en la calle Real su tienda solidaria, que ofrece productos elaborados por cooperativas de Asia, América Latina y África

María Conde

05 oct 2002

Una dama en Riego de Agua

Amparo Rivelles actúa este fin de semana en el Rosalía de Castro. Los Rosales mostró la moda para el otoño. El Corte Inglés inició su «Festival de los complementos»

Pablo Portabales pablo.portabales@radiovoz.com

18 sep 2002

La Cámara suspende la Semana de la Moda por falta de apoyo empresarial

Manuel Durán dice que el sector «no atraviesa por el mejor momento» La primera feria del sector textil gallego ya no se celebrará este año en Pontevedra como proyectó la Cámara de Comercio, oficialmente, por falta de apoyo empresarial. El comité ejecutivo cameral decidió el pasado martes por la noche «desplazar» la Semana de la Moda para el próximo año «al considerar que la respuesta de las asociaciones del sector a la propuesta no se corresponde con las previsiones mínimas que se habían concebido».

R. Martín