08 mar 2001
Constructores ribeirenses deciden continuar en la patronal local formando su propia comisión
El primer reto que se plantea la agrupación consiste en organizar el sector para aunar criterios y defender sus intereses de forma conjunta Con el fin de aunar criterios y defender de forma conjunta los intereses del sector, los constructores del municipio de Ribeira decidieron en una reunión celebrada la noche del miércoles constituir una comisión. Aunque tendrán su propia directiva, los miembros de este colectivo optaron por permanecer integrados en la asociación de empresarios local.