09 sep 2001
El Concello vigilará que no se deposite basura en el casco viejo antes de hora
El incumplimiento de la normativa hace que los residuos queden a la vista al no haber contenedores de día La policía local y el servicio de Medio Ambiente vigilarán desde hoy mismo la zona alta del casco viejo para hacer respetar la normativa sobre el depósito de residuos domésticos en la vía pública. El Concello quiere eliminar definitivamente el depósito de basura en la calle a deshora, que todavía se sigue produciendo pese a los cambios introducidos en el servicio de limpieza para esta zona la semana pasada. Tras haber repartido circulares informativas sobre estos cambios, ha decidido imprimir un mayor control.
REDACCIÓN