El fabricante italiano presenta una nueva versión del «padre de los superdeportivos modernos», con tecnología microhíbrida, 814 caballos y capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 8,6 segundos. El diseño homenajea al original carrozado por Bertone.
El grupo francés presenta un prototipo basado en el diseño del mítico utilitario de los años 70 y 80, con el que muestra su determinación de «democratizar el vehículo eléctrico en Europa»
En el año más duro para la industria del motor, probamos un superdeportivo radical con 620 cv y un diseño espectacular, una edición especial para celebrar una década de victorias en la competición.
Su batería le permite hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica. Comparte motor con el Captur E-Tech, pero tiene mejores prestaciones y mayor capacidad de carga.
Probamos el Renault Captur E-Tech, que combina una batería de ion-litio que proporciona 50 kilómetros de autonomía eléctrica y un depósito de gasolina para viajar sin preocuparse del enchufe