06 ago 2001
Varias concejalías centralizarán sus servicios en la sede de la policía local
El alcalde de Ourense no descarta volver a solicitar a Patrimonio el derribo del inmueble Patrimonio ya se ha pronunciado negativamente a la propuesta del Concello de Ourense para derribar el actual edificio que sirve de sede a la Policía Local de Ourense. Este inmueble será desocupado en el año 2003. Aunque el alcalde, Manuel Cabezas, no descarta volver a solicitar la demolición para abrir la Praza de San Martiño, ya considera nuevas opciones. Si el edificio ha de seguir en pie, acogerá las diferentes concejalías que, actualmente, ocupan locales en régimen de alquiler.