29 ene 2002
El alcalde negocia cómo trasladar la basura desde Becerreá a Lugo
Fernández Pombo quiere sellar en breve el vertedero La planta de transferencia de Sogama en Lugo es cada vez el destino más inmediato de la basura que se genera en el municipio de Becerreá. La intención de la alcaldía es la de clausurar en breve el vertedero. Asegura que el proyecto de construir una planta comarcal no es ahora la solución más viable.
REDACCIÓN