27 jun 2002
Mineros del Bierzo se manifestaron en Lugo para reclamar una ambulancia
Los trabajadores se concentraron ante la Mutua Gallega, cuyo consejo de administración estaba reunido Mineros del Bierzo se concentraron ayer delante de las oficinas de la Mutua Gallega, en la Ronda do Carmen, donde estaba reunido el consejo de administración de la sociedad. Con esta protesta reclamaban que la mutua laboral repusiera la ambulancia que retiró recientemente para el servicio de los trabajadores de la zona accidentados. Finalmente consiguieron el compromiso de que compartirán un vehículo especial con la otra mutua a la que pertenece el restante 50% de los mineros.
REDACCIÓN