El intento del candidato demócrata a la Casa Blanca de cortejar a seguidores de Clinton, a indecisos y a republicanos moderados lo lleva casi a un empate con McCain
El candidato demócrata ha prometido una reforma migratoria en su primer año de mandato y ofrece un plan económico para el bienestar de la familia hispana.
El 53% de los demócratas que apoyaban a Clinton hace dos meses ahora respaldan al primer afroamericano con grandes posibilidades de ganar la presidencia de EE.UU..
Según la revista «Newsweek», un 51% de los votantes estadounidenses votarían por el candidato demócrata, frente al 36% que respaldarían al republicano.
El jueves los dos senadores tratarán de pesuadir a algunos de los principales donantes de la campaña de Clinton de que sumen sus esfuerzos a la campaña de Obama
El 48% de los encuestados apoya al candidato demócrata, frente al 42% que apuesta por el republicano, según la encuesta realizada por «The Washington Post» y la cadena ABC.
La senadora demócrata se negó ayer a reconocer su derrota durante un discurso electoral en Nueva York, pese a que su rival, Barack Obama, consiguió los delegados necesarios para lograr la nominación del partido.