TEMA Fotografía

Últimos artículos publicados

05 jul 2009

Un espía que no tiene secretos

La mujer del que podría ser el próximo jefe del MI6, el servicio de inteligencia británico, publica en Facebook fotos íntimas y datos personales de su marido.

Efe

04 jul 2009

El «underground» tras los atentados

Cuando se cumplen cuatro años de los atentados en el transporte público de Londres, ofrecemos este trabajo fotográfico sobre la vida cotidiana en el metro de la capital británica

Carlos Folgoso Sueiro

04 jul 2009

Negreira estrena guía turística

Con textos del historiador X. Amancio Liñares Giraut e instantáneas del fotógrafo Paco Rodríguez, nace esta nueva publicación promovida por el Concello barcalés

Adrián D. Bóveda

29 jun 2009

«En Branco»: Fotografías habitadas

A exposición de Jesús Madriñán pretende involucrar ao espectador na propia fotografía a través dunha serie de ilusións ópticas que incorporan ao visitante a unha realidade onírica de personaxes que levitan o seu redor.

Redacción dixital