Alumnos de Santiago se quedan sin plaza al empadronarse otros de fuera a última hora
Seis institutos adjudicaron 405 de dieciséis ciclos de grado medio, para los que restan 564 solicitantes en lista de espera Algunos estudiantes de Santiago se quedaron sin plaza en ciclos de grado medio en favor de solicitantes de otros de municipios, que se empadronaron a última hora, según admitió la Comisión de Escolarización de enseñanza postobligatoria, que finalizó ayer su labor. Para dieciséis titulaciones de seis institutos fueron admitidos un total de 405 solicitantes, y quedaron 564 en lista de espera. Algunos de éstos se prevé que podrán ser admitidos en septiembre. Además, hoy se conocerá la adjudicación de plazas para los ciclos de grado superior, realizada por la Consellería de Educación, y que sufrió correcciones, al advertirse errores en su primer informe.
J. G.