22 feb 2001
Un distrito a media luz
Los residentes denuncian que el Barrio de las Flores tiene importantes deficiencias en el alumbrado público El Barrio de las Flores ofrece el entorno adecuado para quien pretenda admirar las estrellas sin que se lo impidan las luces de la ciudad. El estado de las farolas del distrito hace que pasear de noche entre los bloques de viviendas no sea tarea fácil. El portavoz de los vecinos, Manuel López Concheiro, se queja de que el alumbrado no ha registrado mejoras desde hace treinta años. La agrupación vecinal demanda también que el Ayuntamiento inicie la construcción de rampas y que se mantengan las paradas de bus de la zona.