25 sep 2000
Los niños de Chandrexa de Queixa vuelven a las aulas tras ocho días de huelga
Los padres aceptaron la oferta de Educación de ampliar el horario de trabajo del profesor de apoyo Los alumnos del colegio público de Chandrexa empiezan hoy las clases al suspenderse ayer la huelga. La asociación de padres decidió empezar el año escolar con movilizaciones para reclamar un profesor más para el centro. No consiguieron su objetivo pero con las negociaciones lograron ampliar el horario de trabajo del profesor de apoyo. Mientras unos empiezan con ocho días de retraso, otros _como los alumnos del colegio de Rubiá_ verán entorpecidas sus clases con el inicio de las obras que no se realizaron en verano.
S. FIGUEROA