TEMA Atlético de Madrid

Últimos artículos publicados

08 ago 2001

El Peñarol pone hoy a prueba la preparación del Deportivo

Mauro, Fran, Djalma y Tristán serán bajas en el estreno del Teresa Herrera El frustrado Mundial de Clubes resucitará esta noche en Riazor a modo de Teresa Herrera. El trofeo coruñés, que alcanza su edición número 56, congrega a cuatro equipos de talla intenacional. El Deportivo abre la terna ante el Peñarol ( 21 horas, TVG y Vía Digital ), un conjunto que evaluará con más rigor que Vilalbés o Lemos el trabajo de pretemporada de los coruñeses. Para el Peñarol no es una sensación extraña levantar la plateada réplica de la Torre de Hércules.

TONI SILVA

02 ago 2001

Pon un lema en tu vida

ALBARIÑO 2001 Dinio, los Pokémon, el horóscopo festivo y los clásicos del vino pueblan las camisetas de las peñas Los de siempre y los recién incorporados a la filosofía del albariño. Las calles de Cambados han sido invadidas de color y panfletos ambulantes. Las peñas han vuelto a romperse los cuernos este año para plasmar en sus camisetas el mensaje más aguerrido, o más socarrón, o más extenso. Hay tiras escuetas e incisivas y biblias completas del albariño. Desde Dinio, las vacas locas o los Pokémon, hasta un horóscopo y una mención a la explanada Tir, en 50 centímetros cuadrados de algodón todo tiene cabida.

02 ago 2001

Noia y Boiro afrontan con optimismo la Copa Diputación

REGIONAL PREFERENTE El Atlético Ribeira se medirá este fin de semana al Vilalonga en un amistoso Los tres equipos de Regional Preferente de la comarca se enfrentan con optimismo a los partidos que les esperan este fin de semana. Noia y Boiro deberán disputar el primer encuentro de la Copa Diputación, mientras que el Atlético Ribeira participará en un amistoso contra el Vilalonga. Otra parte de los jugadores del Boiro tendrá otro partido el domingo, contra el Abanqueiro.

MODESTO DEL RÍO

01 ago 2001

Santa Uxía se viste de gala

Las actuaciones musicales y los torneos deportivos son los platos fuertes del programa de las celebraciones

A. G. V.

31 jul 2001

«Los simpáticos no tendrían mérito sin gente como yo»

José Francisco Molina, guardameta del conjunto coruñés Tal vez no posea una simpatía arrolladora, pero José Francisco Molina, en una sola temporada, se ha metido al público coruñés en el bolsillo. Y lo ha hecho precisamente por una seriedad profesional que la afición ha sabido valorar. Pocos son los que ponen en duda a estas alturas el acierto de su fichaje. Pero menos aún los que sospechan que, bajo su aparente frialdad, subyace un irónico sentido del humor. «Siempre digo que los simpáticos no tendrían mérito sin gente como yo», bromea. ¿Su meta?, jugar muchos partidos con el Dépor.

ALFONSO ANDRADE