La alcaldesa lamenta el final del grupo de emergencias y que la Diputación no aceptara la propuesta de ampliar la cifra de operarios: «Estoy preocupada por la situación en la que quedamos»
El difícil acceso complica el uso de maquinaria pesada para mover el tren. En tanto no se reanuda el servicio los pasajeros seguirán siendo llevados por carretera