La competitividad de la rada arousana exige que la vía llegue hasta los mismos muelles Lo más probable es que, en el horizonte del 2005, el ferrocarril alcance el muelle de Ferrazo a través del vial de enlace. O lo que es lo mismo, que los trenes de mercancías circulen entre la zona de ocio de la explanada TIR y el parque de Miguel Hernández. A pesar de que por el momento no existe un diseño concreto, la Autoridad Portuaria afirmó ayer que la idea que maneja pasa, efectivamente, por este modelo.
Serxio González