TEMA Rusia

Últimos artículos publicados

22 nov 2002

Putin y Bush se prometen el máximo apoyo en la lucha contra el terrorismo

El presidente estadounidense le garantiza que la ampliación de la OTAN no va contra Moscú Vladimir Putin y George W. Bush, reunidos ayer en una minicumbre de tres horas en el bello palacio de Catalina II, en las afueras de San Petersburgo, hicieron hincapié con más energía que nunca en la necesidad de intensificar la colaboración en la lucha contra el terrorismo.

Rafael Mañueco

18 nov 2002

Hamlet viene de las estepas

El Eifman Ballet representó en el Auditorio la obra de Shakespeare La compañía de danza más prestigiosa de Rusia puso en escena el «Russiam Hamlet»

15 nov 2002

El Deportivo vuelve a soñar

Manchester, Juventus y el asequible Basilea, escollos para acceder a octavos de final

José M. Fernández

13 nov 2002

Un homenaje a Julio Aneiros

Personalidades de todo el país asistirán a un acto de reconocimiento a Julio Aneiros, símbolo del movimiento obrero ferrolano y de la lucha antifranquista

Sofía Vilanova redac.ferrol@lavoz.es

12 nov 2002

Bin Laden se felicita de los atentados de Bali, Kuwait y Moscú

La televisión vía satélite qatarí 'Al Yazira' acaba de difundir un nuevo mensaje supuestamente del fundamentalista islámico Osama bin Laden en la que se felicita por los recientes atentados perpetrados en Bali, Yemen, Kuwait y Moscú, y en el que amenaza a los "pueblos de los países aliados de Estados Unidos".

COLPISA / EP