TEMA Ribeira

Últimos artículos publicados

22 ene 2003

Domínguez defenderá en su programa el impulso a empresas de reparación naval

El candidato socialista de Ribeira comentó a la gestora algunas de sus propuestas electorales Cuando todavía falta tiempo para que se abra oficialmente la carrera hacia los comicios municipales, el candidato del PSOE de Ribeira, José Vicente Domínguez Martínez, ya tiene definidos algunos de los cimientos sobre los que apoyará su programa electoral. Una de las ideas centrales, que ya ha expuesto a la comisión gestora, es la diversificación económica de la capital barbanzana.

Ana Gerpe

21 ene 2003

La lista de medios contra el fuel sigue siendo insuficiente en Arousa

Aunque el goteo continúa, el inventario entregado a las cofradías está lejos de las reclamaciones Las cofradías habían reclamado un inventario de los medios de prevención contra la marea negra disponibles en Arousa. Ese documento, que ya está en manos de los patrones mayores, no satisface, ni de lejos, las peticiones que habían sido planteadas desde los sectores productivos de la ría.

21 ene 2003

El temporal volvió a teñir de fuel zonas carnotanas que estaban saneadas

Los 1.500 voluntarios destinados en Carnota tuvieron dificultades para trabajar en la costa El fuerte temporal de los últimos días arrastró de nuevo chapapote a las costas de Muros, O Son y Carnota. También ocasionó desperfectos en los campamentos instalados para el voluntariado y está dificultando la limpieza de arenales y zonas rocosas. Desde el pasado domingo se viene detectado en Carnota la presencia de galipote en áreas que estaban limpias.

J. M. Jamardo | J. M. Sande