27 dic 2003
El reparto de escaños en Madrid castiga a Galicia al excluir a los emigrantes
La comunidad pierde parlamentarios porque la diáspora no cuenta y los extranjeros sí, pese a que no votan Habría tres diputados gallegos más si la distribución se ajustase al censo electoral
Anxo Lugilde