Los vecinos de Foz se concentrarán mañana ante el nuevo centro de salud para reivindicar por enésima vez la creación de un servicio de urgencias extrahospitalarias permanente en la localidad. La Comisión Focega en Defensa da Sanidade Pública, promotora de esta protesta, comenzó ayer a repartir folletos invitando a los vecinos del municipio a que acudan mañana, a las 12.00 horas, a la concentración, para demandar ese servicio médico permanente que les niega la Administración.