13 may 2001
Los enfermos de fibromialgia se movilizan para exigir su reconocimiento
Los afectados gallegos celebraron por vez primera en Galicia el Día Mundial de esta dolencia La concentración del pasado 25 de abril ante un tribunal médico de Vigo que examinaba a una vecina de Catoira enferma de fibromialgia será seguida de nuevas movilizaciones para exigir el reconocimiento de este mal, y que la Seguridad Social les conceda sus prestaciones por invalidez. Así lo indicaron dirigentes de la asociación gallega en la primera celebración en Galicia del Día Mundial de esta dolencia.