Leopoldo Calvo Sotelo sustituyó a Adolfo Suárez al frente del Ejecutivo tras su dimisión el 29 de enero de 1981. Su investidura coincidió con la intentona golpista del 23-F. Dos días después, fue proclamado presidente del Gobierno, cargo que ocupó hasta la llegada de Felipe González.
Una cuarta parte del cerca de un centenar de ex ministros han sido fichados como altos ejecutivos con grandes sueldos poco después de abandonar el Gobierno
Este médico de familia con consulta en Tras Salomé mira cara atrás en positivo e lembra que nos anos do franquismo «había moito medo e moitas gañas de non telo»
El aparató se accidentó en un intento de aterrizaje en la pista del aeródromo propiedad del banquero, donde esperaba un vehículo que se iba a dar a la fuga.
Dice que el Concello debe hacer un estudio sobre el tráfico en la zona para resolver el caos actual y su proyecto se basa en conectar el entorno con el casco histórico