Zapatero visita al Rey en la clínica en la que se encuentra

Efe

SOCIEDAD

El presidente del Gobierno acudió a ver al rey Juan carlos tras la operación de rodilla a la que fue sometido ayer.

04 jun 2011 . Actualizado a las 20:32 h.

El presidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero, visita esta tarde al rey Juan Carlos en la Clínica San José de Madrid, donde permanece convaleciente de la operación en la rodilla derecha.

A las 18:00 horas, Zapatero ha llegado a la clínica a cuyas puertas se encontraban multitud de vecinos y curiosos, así como numerosos medios de comunicación que montan guardia entorno al hospital desde ayer.

Zapatero es la primera autoridad pública que visita a don Juan Carlos, aunque previsiblemente, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, también acudirá a la clínica esta tarde.

Esta mañana, el Rey ha recibido la visita de los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia.